Orden Público

Manizales

Detenido en La Dorada buscaría conformar un grupo delincuencial

Un juez le otorgó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario

Capturado en La Dorada / Policía Caldas

Manizales

Después de varios meses de investigación y seguimiento, personal adscrito a la SIJÍN logró la captura de un hombre de 35 años de edad oriundo de Ibagué, quien era solicitado por el Juzgado Sexto de ejecución de penas de la capital tolimense.

Esta persona, quien residía hace aproximadamente un año y medio en el municipio de La Dorada - Caldas, intentó despistar a los uniformados diciendo que no portaba los documentos, por lo cual les brindó un nombre y un número de cédula falsos.

Las investigaciones permitieron establecer que el hombre se dedicaba al hurto en la modalidad de fleteo, y que además tiene en curso otro proceso por el delito de homicidio. También se presume que estaría en La Dorada reclutando menores de edad para dedicarse al atraco con armas de fuego.

Tras la audiencia de legalización de captura un juez le otorgó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario; para que responda por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad