Orden Público

Manizales

Detenido en Manizales por conducir una moto con licencia falsa

En otro operativo fue capturado un hombre acusado del delito de fraude a resolución judicial

Capturas en Manizales

Capturas en Manizales / Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

Cuando se movilizaba en una motocicleta por el kilómetro 28 más 300 metros en la vía Panamericana, a la altura de la ciudad de Manizales, integrantes de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana dieron captura a un hombre por presentar una licencia de conducción falsa.

Esta persona de 25 años de edad mostró a los uniformados un pase aparentemente normal, pero al realizar las comprobaciones en el sistema se pudo verificar que carecía de validez alguna, por lo cual se procedió de inmediato con su detención.

El capturado y la motocicleta, que es de modelo 2.016, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía General de la Nación que se encontraba de turno. Allí el hombre deberá responder por el delito de uso de documento falso.

Adicional a esto durante operativos de control realizados en la carrera 25 con calle 63 en cercanías a la Unidad Deportiva Palogrande, la Policía Metropolitana de Manizales dio captura en flagrancia a un hombre de 33 años de edad quien es acusado por el delito de fraude a resolución judicial.

Este ciudadano, de acuerdo con el reporte de las autoridades, conducía un automóvil y les enseñó a los uniformados únicamente su cédula, el SOAT y la licencia de tránsito; por lo que fue necesario comprobar sus datos en el Sistema Integrado de Información de Multas y Sanciones de Tránsito (SIMIT).

Tras realizar las verificaciones se logró establecer que esta persona tiene su licencia de conducir suspendida hasta el mes de abril del año 2.025, por lo cual se procedió con su detención para que responda ante la autoridad judicial competente.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad