Orden Público

Manizales

Desmantelado presunto grupo de asaltantes en Villamaría

Los detenidos son conocidos con los alias de ‘Pato’ de 29 años, ‘Juano’ de 33 y ‘Maná’ de 34

Capturados en Villamaría, Caldas / Policía Metropolitana de Manizales

Manizales

Por pertenecer al grupo delincuencial común organizado ‘Los RQ’, integrantes de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) capturaron en Villamaría a tres hombres, quienes deberán responder por el supuesto delito de hurto calificado y agravado.

Los detenidos, quienes son conocidos con los alias de ‘Pato’ de 29 años, ‘Juano’ de 33 y ‘Maná’ de 34; fueron sorprendidos en la calle 9 número 6-50 de esta localidad caldense y de inmediato quedaron a disposición de las autoridades.

De acuerdo con el reporte policial, en las cámaras de seguridad estaba registrada la manera de actuar de estos sujetos que amenazaban con armas cortopunzantes a sus víctimas; especialmente mujeres, niños y personas de la tercera edad a quienes despojaban de sus pertenencias.

También se pudo establecer por parte de las autoridades que en el Sistema Penal Oral Acusatorio, conocido como (SPOA), estas personas presentan más de 13 anotaciones por diferentes delitos; así como 5 sentencias condenatorias por hurto y homicidio.

Su actuar en el municipio de Villamaría se focalizaba en los barrios Centro, Popular y también en las afueras de la localidad; donde supuestamente aprovechaban las horas de la noche para asaltar a las personas que transitaban por la vía pública.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad