Ciudades

Alimentos

Abastecimiento en centrales de Antioquia es normal

El gobierno de Antioquia aseguró que pese a las medidas restrictivas, los alimento y demás productos, están comercializándose con normalidad.

Abastecimiento en centrales de Antioquia es normal

Abastecimiento en centrales de Antioquia es normal / Caracol Radio

Medellín

La gobernación de Antioquia aseguró que a pesar del toque de queda decretado para este Puente de Reyes, con el propósito de disminuir la velocidad del contagio del COVID-19 y reducir el porcentaje de ocupación de camas UCI, no hay desabastecimiento de alimentos en las principales centrales de abasto del departamento.

El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de Antioquia, Rodolfo Correa Vargas, visitó la Plaza Minorista de Mercado “José María Villa”, con el fin de constatar de primera mano el correcto funcionamiento de la cadena de abastecimiento agroalimentario y todo lo que la compone. Allí encontró que la producción de alimentos, el transporte y la comercialización está operando con total normalidad.

“Garantizar que durante el toque de queda por la vida la comida siga llegando a la mesa de los antioqueños es una prioridad, por lo tanto, seguiremos en constante verificación de la cadena y revisaremos que desde los municipios sigan enviando los productos a las plazas de mercado”, dijo Correa Vargas.

El Secretario de Agricultura agregó que las personas que deseen adquirir algún producto pueden utilizar el servicio de domicilios o las plataformas web disponibles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad