Justicia

Manizales

No llevaba ropa sino 12 kilos de marihuana

El viajero iba en un bus de transporte público que cubría la ruta Honda – La Dorada.

Caldas

En operativos de control y vigilancia de la Policía de Tránsito y Transporte de Caldas en la vía Honda – Puerto Boyacá, en el sector conocido como Cruce de Victoria, uniformados hicieron el pare a un bus de servicio intermunicipal que cubría la ruta Honda – La Dorada.

Una vez hacen la revisión del equipaje encuentran al interior de dos morrales, tres paquetes rectangulares envueltos en papel film negro y cinta café, 17 bolsas plásticas dosificadas que contenían 12 kilos de marihuana, el estupefaciente tiene un avaluó comercial aproximado de 13 millones de pesos.

Finalmente el propietario del equipaje, un hombre de 26 años, fue identificado capturado y dejado a disposición de las autoridades judiciales, poniendo en evidencia la modalidad que están utilizando las redes de tráfico de drogas en menores cantidades para evadir a la policía.

Lea También: Programe sus viajes con las restricciones en La Línea y el tráfico en Letra

Lea También: Toma forma el Comité de Revocatoria del alcalde de Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad