Manizales

La Dorada y Villamaría aplicarán nuevas restricciones el puente festivo

Estas son adicionales al toque de queda implementado por la Gobernación de Caldas.

Ley seca durante el puente festivo /

Con el propósito de evitar que se sigan aumentando de manera acelerada los contagios de COVID-19, los municipios de La Dorada y Villamaría dan a conocer las medidas restrictivas que aplicarán a partir del 7 de enero.

En La Dorada, se tendrá prohibición para circular con parrillero hombre en la zona céntrica de la ciudad hasta el 31 de enero.

Adicional habrá ley seca los días viernes, sábado, domingo y lunes entre las 10:00 p.m. y las 5:00 a.m. del día siguiente.

Los bares, discotecas, estanquillos, restaurantes y establecimientos nocturnos deberán cerrar desde el jueves 7 de enero a las 7:00 p.m. hasta el martes 12 de enero a las 5:00 a.m., sin embargo los restaurantes y establecimientos de comidas rápidas podrán atender solamente a domicilio.

En cuanto a Villamaría, adicional a la restricción del toque de queda impuesta por la Gobernación de Caldas, aplicarán el pico y cédula.

La medida, concertada con la alcaldía de Manizales para evitar trastornos en los desplazamientos de los ciudadanos de ambos municipios, permitirá la circulación de las personas cuyo documento termina en número par (0, 2, 4, 6 y 8), los días viernes 8 y domingo 10 de enero, hasta las 10 p.m. que inicia el toque de queda.

Lea también: Hoy a las 10 p.m. inicia el toque de queda en todo Caldas

Lea también: Toque de queda y pico y cédula en Manizales este puente festivo

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir