Toque de queda

Así será el toque de queda en Antioquia para este Puente de Reyes

El Oriente y el Valle de Aburrá tendrán toque de queda continuo desde el viernes 8 de enero a las 7:00 pm, hasta las 5:00 a. m. del 12 de enero.

Getty Images /

Acogiéndose a las recomendaciones del Gobierno Nacional, la Gobernación de Antioquia anunció las medidas definitivas que aplicarán durante este puente de Reyes en todo el departamento:

1. En razón al alto nivel de ocupación de camas UCI, en las subregiones del Oriente antioqueño y el Valle de Aburrá habrá toque de queda continuo desde mañana viernes 8 de enero a las 7:00 pm., hasta las 5:00 a. m. del próximo martes, 12 de enero.

2. En las demás subregiones, se mantendrá la medida previa de toque de queda entre las 10 de la noche y las 5 de la mañana de cada día hasta el martes 12.

3. Además, se mantendrán las medidas de pico y cédula como venía operando con números pares e impares hasta el 11 de enero y ley seca a partir del viernes 8 de enero a las 10 de la noche, hasta el lunes festivo a las 23:59 horas.

Excepciones:

1. Se mantiene la excepción de movilidad por temas laborales y de urgencia, que puedan ser comprobados ante las autoridades de policía. Los establecimientos que tienen servicio a domicilio o plataformas también podrán prestar el servicio.

2. La movilidad por las vías del departamento estará permitida para quienes lleguen o deban salir de Antioquia por motivo de viaje o reservaciones.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir