Economía

Manizales

Hasta el 15 de enero los contribuyentes podrán pagar saldos pendientes

La Unidad de Rentas de Manizales dio a conocer que quienes se acerquen a pagar deberán hacerlo en el Centro Administrativo Municipal

alcaldía

alcaldía / Alcaldia de Manizales

Manizales

Hasta el 15 de enero de 2021 los contribuyentes manizaleños podrán pagar los saldos pendientes.

Desde la Unidad de Rentas de la Alcaldía explican que hasta esa fecha se expedirán facturas de impuestos de vigencias anteriores y que los contribuyentes que no hayan podido pagar los impuestos en años pasados o que no tengan el recibo de pago deberán cancelar el saldo en el Centro Administrativo Municipal, el cual tiene un horario de atención de lunes a jueves desde las 7:00 hasta las 11:30 de la mañana y de 2:00 hasta las 4:30 de la tarde.

Carlos Julio Orozco Parra, líder de del proyecto de la Unidad de Rentas explica que las entidades bancarias habilitadas realizar el trámite son: Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda, Banco Sudameris, Banco Popular, AV Villas, Banco de Occidente y Colpatria.

“Hacemos una cordial invitación a todos los contribuyentes del impuesto predial que no pudieron realizar su pago antes del 31 de diciembre de 2020, a que se acerquen a la Unidad de Rentas, en Ventanilla Única y reclamen su factura del impuesto predial con deuda anterior al 2020” manifiesta Orozco.

Lea también: Descontento generalizado por aumento de los pasajes en Manizales

Lea también: Más adultos mayores del asilo de La Dorada dieron positivo para COVID-19

La administración indica que en los próximos días se definirá el calendario tributario correspondiente al 2021.

Entérese de todas las noticias de Manizales y  Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad