Lo más leído

  • "Yeidis nunca había sufrido de epilepsia, era una mujer muy sana"
  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información
  • Suspenden a 18 concejales y exconcejales de Floridablanca
  • Modifican protocolos de bioseguridad en Pereira

Hoy es noticia

Más temas
Cartagena de Indias

Implementan mejoras en herramienta web para agendar turnos en el DATT

El ciudadano podrá ser atendido directamente en ventanilla, en su fecha y hora, cumpliendo el orden de su turno agendado virtualmente.

Atención a usuarios en el Tránsito de Cartagena /

En la búsqueda de brindar garantía de un servicio eficiente y transparente, que permita al usuario ser atendido de forma directa y sin intermediarios, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, implementó una mejora en la herramienta para el agendamiento virtual de turnos en sus sedes de Manga y Marbella.

El nuevo procedimiento aplica para todo usuario que vaya a realizar en el DATT, un trámite en el Registro Nacional Automotor (RNA) o Registro Nacional de Conductores (RNC).

¿Cómo hacerlo?

El usuario podrá programar la cita de su trámite desde el portal www.transitocartagena.gov.co., ingresando nombre, cédula y ahora incorporando la placa del vehículo sobre el cual se realizará el trámite, lo que le permitirá ser atendido en forma directa en ventanilla en fecha y hora, confirmando su identidad y cumpliendo, además, el orden del correspondiente turno agendado de manera virtual.

Con la activación de esta herramienta generamos mejores condiciones para garantizar que los turnos asignados sean efectivamente utilizados para los trámites de sus titulares. Seguiremos haciendo gestiones, incorporando mejoras al sistema de atención al usuario, para hacer los trámites cada vez más ágiles y eficientes, con transparencia en los procesos, y que los usuarios puedan hacer sus procedimientos de forma directa, sin intermediarios", sostuvo el director del organismo de tránsito, Janer Galván.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir