Manizales

Descontento generalizado por aumento de los pasajes en Manizales

El concejal Christian Pérez Holguín afirmó que esta determinación se convierte en un golpe grave al bolsillo de los manizaleño

Christian Pérez Holguín, Concejal de Manizales /

Continúan las manifestaciones en contra de la decisión tomada por el Alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín, de incrementar en 150 pesos el costo de los pasajes en el transporte público de la ciudad para este año 2.021; por lo cual en los buses valdrá 1.950 pesos, en las busetas 2.200 y en los colectivos 2.300

El concejal de la capital caldense Christian Pérez Holguín, afirmó que esta determinación se convierte en un golpe grave al bolsillo de los manizaleños menos favorecidos. Indicó que este incremento en el aspecto porcentual significa el doble de los que subió el salario mínimo en Colombia y que marca 6 veces el registro del IPC en el 2.020.

Considera que el Alcalde de la ciudad está desconectado de la realidad económica y social que se vive actualmente, ya que toma decisiones en contra de las personas que lo eligieron; y recordó que precisamente las familias más vulnerables son las que utilizan con mayor frecuencia el transporte urbano.

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir