Revocatoria
Revocatoria

El CD negó participación en la revocatoria del alcalde Daniel Quintero

También cuestionó la legalidad de la elección en el año 2019 y criticó la gestión del actual mandatario de Medellín con la consecución de recursos.

Alcaldía de Medellín /

Las directivas del partido político Centro Democrático en Antioquia, negaron que vayan a participar de la iniciativa ciudadana de revocar el mandato del alcalde de Medellín Daniel Quintero. Aunque la iniciativa surge de un grupo de simpatizantes de esa corriente seguidora del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Pese a ello, si dedicó en varios puntos del comunicado a cuestionar la elección del actual mandatario de la capital antioqueña “El Alcalde de Medellín Daniel Quintero, debe despejar todas las dudas acerca de las denuncias radicadas en la Fiscalía sobre su presunta relación con grupos criminales para su elección en octubre de 2019”.

En otro aparte, el CD también le cuestionó la falta de gestión para diferentes proyectos y le recalcó que, tanto el presupuesto para el Metro Ligero de la 80 y más de 300 ventiladores mecánicos que llegaron a la ciudad el año anterior, fueron en cumplimiento de una promesa del Presidente Iván Duque, que había hecho hace dos años y no por inactiva del actual mandatario.

Las directivas regionales siguieron su cadena de cuestionamientos, acto seguido, aseguraron que el alcalde Quintero ha entregado contratos sin el cumplimiento de requisitos a lo largo de su mandato. Finalmente, cuestionaron las decisiones dentro de la junta directiva de EPM “en especial el riesgo sobre el futuro por las malas decisiones en el manejo de EPM”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir