Justicia

Abuso menores

Anciano señalado de actos sexuales en contra de su sobrina en Risaralda

El sujeto de 62 años de edad fue capturado en La Celia por presuntos tocamientos a la menor de 14 años.

.

. / Suministrada (Policía de Risaralda)

Pereira

El infortunado hecho se registró en el municipio de La Celia, cuando un hombre de 62 años de edad fue sorprendido haciendo tocamientos a su sobrina de 14 años de edad mientras todos dormían. Sin embargo, la madre de la menor se despertó en la madrugada, vio la terrible escena y de inmediato dio aviso a las autoridades.

"El hombre fue denunciado tras ser descubierto tocando a su sobrina de 14 años de edad, aprovechando cuando todos dormían luego de las celebraciones del 31 de diciembre. La madre llamó a la Policía, quienes acudieron y capturaron al sujeto y lo dejaron a disposición de la autoridad competente por el delito de acto acto sexual abusivo con menor de 14 años", indicó  el coronel Nelson Zabala, subcomandante de la Policía de Risaralda.

Lea también: Capturan a hombre señalado de abusar sexualmente de su hija en Risaralda.

Este se convierte en el primer acto sexual abusivo en contra de menores de edad en Risaralda durante el 2021; no obstante, decenas de casos se reportaron en el 2020 y, por lo general, los victimarios son familiares o allegados de los niños, niñas y adolescentes.

Por eso, las autoridades le están haciendo un llamado a los padres y acudientes a estar más atentos y, en caso de cualquier sospecha, denunciar inmediatamente ante la Policía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad