Cartagena de Indias

Capturan a sujeto que mató a un joven con un destornillador en Cartagena

El capturado fue cobijado con medida de detención intramural y será enviado a la cárcel San Sebastián de Ternera

Capturado por homicidio /

En una oportuna reacción desplegadas por policías de la Metropolitana de Cartagena de Indias, fue capturado en flagrancia el presunto autor del homicidio de un joven de 24 años, cometido sobre la avenida El Bosque, a la altura del barrio Ceballos, en el suroccidente de la ciudad.

Los policías adscritos a los cuadrantes 5-8 y 5-9, redujeron y capturaron en flagrancia a Howard Nelson Berdejo Reyes, de 24 años, quien minutos antes atacó un destornillador a Yeison Nieto Mendoza, causándole una grave lesión en la región intercostal izquierda, lo que produjo su deceso en un centro asistencial donde fue trasladado.

Al parecer entre el agresor y víctima se habría registrado un altercado en el barrio Olaya Herrera, meses antes, y se encontraron en una fiesta en el barrio 7 de agosto, siendo perseguido por el victimario hasta el barrio Ceballos donde se registra la riña, resultando gravemente lesionado.

En las últimas horas, al finalizar las audiencias ante un juez de control de garantías, fue cobijado con medida de detención intramural y será enviado a la cárcel San Sebastián de Ternera.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir