Cartagena de Indias

Cierran dos establecimientos nocturnos en La Boquilla

Los comercios cobijados con la medida de suspensión de actividad económica fueron Coco Pazzo (5 días) y Morros 47 Club (4 días)

Cerramiento de establecimientos en La Boquilla /

Dos establecimientos de comercio nocturno fueron cerrados en el corregimiento de La Boquilla, en desarrollo de un control realizado por personal de la Policía Metropolitana y la Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana, bajo la coordinación del secretario, David Múnera Cavadía.

"Se denunció que estos establecimientos sobrepasan la hora de funcionamiento permitida (cierran a las 2, 3 y hasta las 4 de la mañana), y que violan todas las medidas de bioseguridad establecidas, como el no uso del tapabocas, el distanciamiento, y el Decreto Distrital 1608 de diciembre, por lo que se procedió al cierre de los mismos", indicó Múnera Cavadía.

Los comercios cobijados con la medida de suspensión de actividad económica fueron Coco Pazzo (5 días) y Morros 47 Club (4 días).

Para la administración distrital es preocupante que en estos lugares se siga violando la ley. "Se ha permitido la apertura de bares y restaurantes sobre la base que cumplan con los protocolos de bioseguridad. Si no hay el cumplimiento toca hacer los cerramientos, y tomamos como punto de partida lo que está sucediendo en Cartagena con el aumento en el contagio y la letalidad del Covid".

La Secretaría no entrega permisos

Múnera Cavadía fue enfático en señalar que la Secretaría del Interior no ha dado permiso a ningún establecimiento en Cartagena. "Ningún establecimiento puede decir que tiene permiso o autorización de la Secretaría del Interior. Una de las decisiones que tomamos con el Alcalde es no otorgar permisos, incluido el Centro Histórico. Solo se tienen en cuenta las limitaciones que establece el decreto".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir