Acuerdo Humanitario

Recompensa por información sobre homicidio de excombatiente en Briceño

La mujer que estaba en proceso de reincorporación, fue asesinada junto a su hermana.

Asesinan a excombatiente y su hermana en Briceño, Antioquia /

Luego de realizar un consejo extraordinario de seguridad en el municipio de Briceño, liderado por la Secretaría de Seguridad de Antioquia, la Policía y el Ejército, se estableció una suma importante de dinero por información que permita dar con el paradero de los autores del doble homicidio de Yolanda Zabala Mazo, mujer que cumplía su proceso de reincorporación, y de su hermana Reina Zabala Mazo.

El general Juvenal Díaz Maetus, comandante de la Séptima División del Ejército, comparte detalles de las determinaciones que se tomaron en la reunión.

Lea también: Movimiento que busca revocar a Daniel Quintero será inscrito en Registraduría

Lea también: Conductor presuntamente borracho causó grave accidente en Bello, Antioquia

La Policía Nacional destina un grupo élite para que investigue y esclarezca los hechos en el menor tiempo posible. La Gobernación de Antioquia ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos, para quienes brinden información que conduzca a la captura de quienes cometieron este atroz delito”, argumentó el general.

Las autoridades lamentaron la muerte de la mujer excombatiente y su hermana, y se comprometieron a darle garantías a las personas que cumplen sus procesos de consolidación y normalización.

Además, la fuerza pública señala que seguirán las labores operacionales para darle captura a alias Cabuyo, cabecilla del GAO-r 36, estructura que delinque en el municipio de Briceño, al Norte del departamento de Antioquia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir