Conductor presuntamente borracho causó grave accidente en Bello, Antioquia
En el hecho, dos personas resultaron gravemente heridas y se encuentran hospitalizadas bajo pronóstico reservado.
Antioquia
En video quedó registrado el momento en que, el pasado viernes 1 de enero, un conductor, presuntamente borracho, atropelló a un motociclista y su parrillero en inmediaciones de la carrera 52 con calle 51, del municipio de Bello, al norte del Valle de Aburrá.
Según informó el secretario de Movilidad del municipio, Rigoberto Arroyave, el conductor de un vehículo particular Mazda se pasó un semáforo en rojo y colisionó contra la motocicleta, dejando en grave estado de salud a los ocupantes, quienes se encuentran en UCI, bajo pronóstico reservado.
“Caen en muy mal estado, son trasladados a la Clínica del Norte, donde se están recuperando. El conductor se da a la fuga y la policía lo captura llegando al sector de Zenú, luego es llevado al comando y más adelante al hospital para hacerle la prueba de alcoholemia”, explicó.
Lea también:
- Movimiento que busca revocar a Daniel Quintero será inscrito en Registraduría
- En Año Nuevo, Antioquia registró 12 personas quemadas con pólvora
- Globo provocó un incendio en la casa cural de San Antonio de Prado
Según versiones entregadas por los testigos, durante la huida, el conductor del vehículo habría chocado a otros particulares que trataron de detenerlo, sin embargo, el secretario de Movilidad aseguró que, hasta el momento, en ese despacho no tienen reporte de daños.
“Solamente conocemos que en el sector de Zenú, parece que antes de la llegada de la policía llegaron unos familiares de las personas que habían sido arrolladas y hubo una riña entre ellos, parece que uno de los familiares aporreó al conductor del vehículo que atropelló a los muchachos”, dijo.
Además, el funcionario aclaró que, contrario a los rumores reportados en redes sociales, en el hecho no se reportaron muertes o más personas lesionadas.
Al parecer, el responsable de este hecho y sus dos acompañantes, se encuentran en libertad, pero vinculados a la investigación.