Ciencia y medio ambiente

Cartagena de Indias

Policía impuso más de 60 comparendos a personas en el Centro Histórico

Estos ciudadanos violaron las medidas de bioseguridad, aglomerados y celebrando en espacios públicos.

Operativos en el Centro Histórico

Operativos en el Centro Histórico(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de indias

Con un fuerte dispositivo de seguridad, la Policía Metropolitana de Cartagena, Alcaldía Distrital, Secretaría del Interior, en conjunto con funcionarios de Migración Colombia y Armada Nacional, desplegaron operativos de control durante la celebración del fin de año, en el Centro Histórico de la ciudad.

Es importante indicar que durante el nuevo año se aplicaron 64 comparendos por el Código de Seguridad y Convivencia Ciudadana a personas que desacataron las medidas dispuestas en el decreto 1608, y fueron sorprendidas en aglomeraciones y celebraciones en espacio público, en el Centro Histórico de la ciudad.

En los planes de control dispuestos en esta zona, policías de la Metropolitana, en conjunto con funcionarios del Tránsito Distrital – DATT, se intervinieron 468 motocicletas y vehículos, aplicando 26 procedimientos de inmovilización. Estos controles también permitieron la identificación de 1.568 personas.

La Policía Metropolitana de Cartagena recordó a los cartageneros, turistas y visitantes a cumplir con las medidas de distanciamiento y autoprotección, que permitan evitar un incremento en el número de contagios y muertes por la covid – 19 en este Año Nuevo 2021.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad