Orden Público

Acción policial

2.500 policías vigilarán el cumplimiento del toque de queda en Medellín

Los uniformados estarán desplegados en todas las comunas y se tendrá un Puesto de Mando Unificado.

Policía

Policía / Cortesía

Antioquia

La Secretaría de Seguridad de Medellín dio a conocer del dispositivo de control y vigilancia que se dispondrá para las festividades de Año Nuevo, así como las recomendaciones que deben tener en cuenta los ciudadanos.

A lo largo de la ciudad, 2.500 uniformados estarán vigilando el cumplimiento de la medida de toque de queda. El secretario de seguridad, José Acevedo, señala que se instalará un Puesto de Mando Unificado, durante cada día en el que rige la medida.

Lea también: Extienden toque de queda para Año Nuevo en Antioquia

Lea también: Gobernación de Antioquia giró los recursos del Acuerdo de Punto Final

“El PMU estará acompañado de las instituciones 24 horas al día y nos vamos a apoyar en la tecnología. No olvide que hay toque de queda, está prohibido cerrar vías y quemar o vender pólvora, porque la fuerza pública puede imponer comparendos de tipo cuatro, que equivalen a 936.000 pesos”, precisó el general en retiro.

El secretario invitó a disfrutar de una forma distinta el fin de año, y acatar las recomendaciones de las autoridades que buscan reducir el índice de contagios de COVID-19.

En Antioquia, por su parte, se tendrán más de 158 puestos de control y más de 2.400 policías que harán presencia en los municipios del departamento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad