Orden Público

Barranquilla

Seguridad en el Fin de Año estará a cargo de 3.000 mil policías

Para verificar el cumplimiento de las medidas restrictivas en Barranquilla y su área metropolitana.

Policía Metropolitana de Barranquilla.

Policía Metropolitana de Barranquilla. / Cortesia

La Policía Metropolitana de Barranquilla presentó el dispositivo de seguridad para este puente de Año Nuevo en Barranquilla y su área metropolitana con un poco más de 3000 agentes que estarán dispuestos a lo largo de la ciudad, con mayor incidencia en las zonas donde usualmente se presentan aglomeraciones.

Además, estarán acompañados de las 30 caravanas interinstitucionales con comisarías de familia, inspectores de Policía, las Patrullas COVID, que tendrán la labor de hacer cumplir las medidas de toque de queda y ley seca decretados por la Alcaldía Distrital.

Lea también: Con toque de queda y ley seca recibe el año Barranquilla

El helicóptero Halcón, 10 drones, y todas las especialidades de la Policía enfrentarán la seguridad en la noche de fin de año, evitando que los ciudadanos hagan aglomeraciones en la vía pública y no cumplan con las restricciones.

Asimismo, unos 100 uniformados se encargarán de los cierres viales y la seguridad en el concierto Virtual de Silvestre Dangond, que se realizará en una zona aledaña a la Ventana al Mundo, a partir de las 10 de la noche de este jueves 31 de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad