Recompensa de $100 millones por autores de 6 asesinatos en el Puerto

Mindefensa anuncio que se creo un grupo especializado para el desmantelamiento de la banda delincuencial 'La Local'.

Consejo de Seguridad Buenaventura. /

Luego de la tarde sangrienta registrada el miércoles 30 de diciembre en el Distyrito de Buenaventura, Valle del Cauca, que dejó seis personas asesinadas en hechos aislado, el Ministro de la Defensa, Carlos Holmes Trujillo, anunció una recompensa de hasta cien millones de pesos para dar con los autores.

Durante un Consejo Extraordinario de Seguridad, celebrado en el Puerto, Mindefensa reveló que los asesinatos dn Buenaventura, estarían relacionados con una confrontación entre integrantes de un grupo delincuencial conocido como 'La Local'.

"Se ofrece recompensa de hasta 100 millones de pesos, por información que permitan el esclarecimiento de los homicidios presentados, como también para el desmantelamiento de la banda delincuencial 'La Local', anuncio Carlos Holmes Trujillo.

Este miércoles 30 de diciembre, las autoridades confirmaron el asesinato de seis personas en acciones sicariales ocurridas en una misma tarde y en diferentes puntos del puerto de Buenaventura, hechos en los que otra persona resultó gravemente herida.


El primer homicidio se registró sobre las dos de la tarde y el último cerca de las ocho de la noche, un poco antes de arrancar el toque de queda.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir