Cifras record de incautaciones de drogas ilícitas en el Pacífico en el 2020

Se logró la incautación de cerca de 10 toneladas de cocaína, cinco semisumergibles y cerca de siete toneladas de Marihuana.

Cocaína incautada en elk Pacífico /

Cifras record de incautaciones de drogas ilícitas y contra organizaciones al margen de la Ley en los departamentos de Cauca, Valle y el Chocó.

Durante este año que termina, cerca de tres mil hombres y mujeres de las fuerzas militares, estuvieron desplegados en los espacios marítimos, fluviales y costeros de estos tres departamentos Cauca, Chocó y Valle, en donde se logró la incautación de cerca de 10 toneladas de clorhidrato de cocaína, cinco semisumergibles y cerca de siete toneladas de Marihuana.

El coronel de Infantería de Marina Wisner Paz Palomeque, Comandante de la Brigada de Infantería Marina No.2, reveló que en este año 2020, logró la incautación de más de 800 millones de pesos, 144 armas, cerca de 14 mil municiones de diferentes calibres y 896 kilogramos de explosivos.

 

Igualmente, se localizaron y destruyeron 187 infraestructuras ilegales y 47 laboratorios para el procesamiento de sustancias alucinógenas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir