Lo más leído

  • Refuerzos 'Escarlatas': Joao Rodríguez y Cristian Higuita llegan a Cali
  • "Para el pelotón fue un poco incomodo tener que trabajar para una mujer"
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • Sismo de magnitud 5.1 sacudió Antioquia
  • Toque de queda “nocturno” en Cartagena se mantendrá hasta el 1 de junio
  • Nuevas medidas en Tunja a partir del 1 de marzo

Hoy es noticia

Más temas

Tarde sangrienta en Buenaventura: Seis personas fueron asesinadas

Los crímenes ocurrieron en varios puntos de la ciudad y las primeras hipótesis señalan que se debe a rencillas entre integrantes de la banda La Local

Imagen de archivo /

Las autoridades confirmaron el asesinato de seis personas en acciones sicariales ocurridas en una misma tarde y en diferentes puntos del puerto de Buenaventura, hechos en los que otra persona resultó gravemente herida.

El primer homicidio se registró sobre las dos de la tarde y el último cerca de las ocho de la noche, un poco antes de arrancar el toque de queda.

"Se trata de casos dispersos y las primeras hipótesis indican que serían rencillas entre integrantes de la banda La Local, sin embargo, esto es materia de investigación", señaló a Caracol Radio, el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Valle.

 

 

Según el balance diario que entrega la Policía del departamento, el primer caso ocurrió en barrio Los Ángeles donde fue asesinado un hombre de aproximadamente 40 años, el siguiente en el barrio Gamboa y allí le quitaron la vida a un adolescente de 17 años, el tercero se registró en el sector de San Buenaventura donde asesinaron a un joven de 20 años.

Mientras tanto, en el barrio Santa Cruz se presentó el homicidio de un hombre de 25 años, en el barrio Buenos aires, las autoridades confirmaron el asesinato de una persona de sexo masculino de 28 años y en el sector conocido como El Triunfo, le quitaron la vida a un hombre de 41 años.

"Desde que el primer momento un grupo especializado enfrenta esta escalada criminal, por lo que se desplazaron unidades desde Cali hacia al puerto como apoyo", precisó el coronel.

Toda la noche se presentaron diferentes allanamientos para encontrar a los responsables.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir