Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Tarde sangrienta en Buenaventura: Seis personas fueron asesinadas

Los crímenes ocurrieron en varios puntos de la ciudad y las primeras hipótesis señalan que se debe a rencillas entre integrantes de la banda La Local

Imagen de archivo / Colprensa

Imagen de archivo

Cali

Las autoridades confirmaron el asesinato de seis personas en acciones sicariales ocurridas en una misma tarde y en diferentes puntos del puerto de Buenaventura, hechos en los que otra persona resultó gravemente herida.

El primer homicidio se registró sobre las dos de la tarde y el último cerca de las ocho de la noche, un poco antes de arrancar el toque de queda.

"Se trata de casos dispersos y las primeras hipótesis indican que serían rencillas entre integrantes de la banda La Local, sin embargo, esto es materia de investigación", señaló a Caracol Radio, el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Valle.

Mientras tanto, en el barrio Santa Cruz se presentó el homicidio de un hombre de 25 años, en el barrio Buenos aires, las autoridades confirmaron el asesinato de una persona de sexo masculino de 28 años y en el sector conocido como El Triunfo, le quitaron la vida a un hombre de 41 años.

"Desde que el primer momento un grupo especializado enfrenta esta escalada criminal, por lo que se desplazaron unidades desde Cali hacia al puerto como apoyo", precisó el coronel.

Toda la noche se presentaron diferentes allanamientos para encontrar a los responsables.

 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir