Se prenden las alarmas en la iglesia católica por el contagio de COVID
En la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Bucaramanga dos de sus sacerdotes resultaron positivos para coronavirus y uno falleció hace dos meses.
Bucaramanga
Como se recordará en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús hace dos meses falleció por coronavirus el padre Mauricio Rincón Stella, quien ejercía su labor religiosa en esa parroquia.
En el Área Metropolitana solo puden salir quienes tengan pico y cédula
Ahora se conoce que el estado de salud del padre Julio Jiménez, que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Foscal es critico.
Hoy fallecieron 15 personas por COVID 19 en Santander
Por la recuperación de la salud de este religioso, los feligreses y quienes lo conocen piden a Dios que lo sane y salga de su estado crítico de salud por coronavirus.
Fallece Decano de la Facultad de Derecho de Uniremington Bucaramanga
También en las últimas horas se conoció que el párroco, padre Misael Meza Rueda resultó positivo y se encuentra en cuarentena en su casa de reposo, su estado de salud no es de gravedad y los síntomas que presenta por COVID – 19 son leves.
Lea la nota: Banda de Pichi ganaba $14 mil millones al año
Estos religiosos pertenecen a la comunidad de los Jesuitas.
El equipo de trabajo de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús se someterá a la prueba de COVID, para conocer si están o no contagiados.
Las misas serán virtuales hasta el 11 de enero.
Le puede interesar: VIDEO: Motociclista falleció tras ser arrollado por volqueta
Lo oficios religiosos que tengan alguna intensión se celebrarán, el resto quedan suspendidos ya que no hay sacerdotes disponibles.



