Bucaramanga

Fuerte jalón de orejas del gobernador a alcaldes del Área Metropolitana

El llamado de atención lo hizo el mandatario seccional ante el caos y la confusión que se formó por las medidas de pico y cédula.

El gobernador de Santander Mauricio Aguilar, dijo en su Twitter “El pasado lunes en el Puesto de Mando Unificado definimos y aprobamos en consenso las medidas y recomendaciones para este fin de año. Sin embargo, veo con extrañeza cómo algunos alcaldes han cambiado estas disposiciones”.

Alerta roja en hospital de Socorro por camas UCI

Agrega el mandatario que con las medidas tomadas por la alcaldía de Bucaramanga se causa caos y confusión.

VIDEO: En San Gil marcharon contra el pico y cédula

Agregó “Este es un momento en el que no podemos generar confusiones a la ciudadanía”.

 UIS anunció descuentos y amplió plazos de inscripción

Le hizo un llamado al alcalde de Bucaramanga, Girón, Floridablanca y Piedecuesta, a la sensatez y a que se mantengan en las medidas que fueron discutidas y acordadas conjuntamente con los cuatro mandatos metropolitanos en la reunión del Puesto de Mando Unificado, basadas en criterios técnicos para salvaguardar la salud de los santandereanos.

 Alcalde de Floridablanca pidió unificar medidas

Ante este llamado del gobernador, el alcalde de Floridablanca Miguel Ángel Moreno, también colocó en su Twitter “Ante la situación de diversas medidas en el área metropolitana que afectan a la ciudadanía, invito a mis colegas del Área a que nos reunamos de manera pronta para unificar las medidas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir