Justicia

Manizales

Hallan cuerpo sin vida en vía Letras a orillas de la quebrada la Esperanza

Al parecer tuvo un accidente mientras pescaba y se ahogó en el río.

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Imagen de archivo

Manizales

Tras ser informados de la desaparición de un hombre en el sector de Letras, unidades del Cuerpo de Bomberos de Villamaría realizaron un proceso de búsqueda que dio como resultado el hallazgo del cuerpo sin vida de Luis Fernando Castaño Alzate.

De acuerdo con la información entregada por el hijo de la víctima, este habría salido, como era lo acostumbrado, a pescar el día sábado 26 de diciembre a las 4:00 a.m. señalando y dijo que regresaría a las 3:00 p.m., sin embargo y viendo que ya era tarde y no llegaba, y tampoco contestaba su celular que sonaba como apagado, los familiares decidieron pedir ayuda de los uniformados de la subestación de la Policía en Letras, quienes los acompañaron en una búsqueda de más de 22 horas sin resultados.

Lo único que pudieron ubicar, fue la moto del desaparecido, que había dejado bajo el cuidado del administrador de un restaurante del sector.

Informan las autoridades que el día domingo fue ubicado en el sector Ocho de la vía de Letras en la vereda La Esperanza, finca El Porvenir, el cuerpo del hombre de 51 años, este presentaba laceraciones en cabeza y piernas, al parecer, producto de golpes contundentes con las piedras de la quebrada.

De acuerdo con los hechos, la hipótesis que se platea es que el hombre tuvo un accidente que provocó su caída y seguido el ahogamiento de este, o que presentó hipotermia lo que llevó a su deceso.

Las autoridades indican que realizaron las entrevistas pertinentes a los familiares y el personal que realizó el rescate del cuerpo, e informaron al CTI, entidad que realizará los respectivos procedimientos.

Lea También: A 12 sube la cifra de quemados con pólvora en Caldas

Lea También: Aumentarán la seguridad en la vía Mariquita – Alto de Letras – Manizales

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad