Salud y bienestar

Barranquilla

Sancionan Covid-parranda amenizada por Rolando Ochoa en Juan de Acosta

En el lugar había más de 50 personas que fueron multadas.

Foto referencia.

Foto referencia. / Cortesía Deata

La Policía del Atlántico desarmó una Covid-parranda que se organizó este domingo en el municipio de Santa Verónica y que estaba amenizada, según trascendió, por el artista vallenato Rolando Ochoa con su conjunto musical.

De acuerdo con la información suministrada de por la Policía del Atlántico, en el lugar fue organizado un evento donde había cerda de 50 personas con música, licor y piscinazo incluido, y la comunidad que no podía dormir por el estruendo dio aviso a las autoridades que arribaron tipo 8 de la noche y desarmaron la fiesta.

El coronel Leonardo Patiño, comandante operativo de Policía Atlántico señaló que fue necesaria el apoyo de unidades del municipio de Baranoa.

Lea también: Turba robó 25 mil gallinas en finca avícola en Repelón

“Gracias al llamado de la comunidad que reportó esta fiesta allí en las playas de Santa Verónica en el municipio de Juan de Acota llegamos al lugar, este era un evento con boletería, había alrededor de 50 personas más los organizadores a los cuales se les impuso el respectivo comparendo por violación a la norma”, indicó el oficial.

La fiesta fue finalizada tras la intervención policial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad