Armenia

Por final de fútbol prohiben caravanas y adelantan ley seca en Armenia

Así lo estableció el alcalde de la capital del Quindío, José Manuel Ríos mediante decreto 407

Las autoridades buscan evitar la aglomeración de hinchas del América de Cali antes, durantes y después de la final /

En Armenia por decreto prohíben caravanas, concentraciones de hinchas y además ley seca por la final del fútbol colombiano y para evitar lo ocurrido en las últimas horas en Bogotá.

Así lo determinó el alcalde de la capital del Quindío, José Manuel Ríos mediante el decreto 407 donde establece medidas para evitar aglomeraciones y posibles afectaciones al orden público con motivo del partido que aunque se jugará en el estadio El Campin en la ciudad de Bogotá, en esta región hay un buen número de hinchas del América de Cali que ya se aglomeraron en el pasado partido.

</p

Le puede interesar: El infierno llegó a Bogotá: así recibió la hinchada al América de Cali

Por esta razón el mandatario de la ciudad milagro decidió mediante decreto prohibir la realización de caravanas de motos y carros entre las 5 de la tarde de hoy domingo 27 de diciembre y las 4 de la mañana del lunes 28 de diciembre.

Así mismo modificaron el horario de la ley seca en Armenia que va desde las 5 de la tarde de hoy domingo hasta el lunes 28 de diciembre.

Vea también: Destacamos buen comportamiento de hinchas de América y Quindío: Policía

Medidas similares fueron adoptadas en el municipio de Calarcá, donde también hay buen número de hinchas de América de Cali y por esa razón prohibieron mediante decreto las caravanas, desfiles o aglomeraciones, además la restricción en la movilización de motocicletas con parrillero desde las 12 de la medianoche y las cinco de la mañana del lunes 28 de diciembre.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir