El infierno llegó a Bogotá: así recibió la hinchada al América de Cali

Miles de hinchas escarlatas salieron a las calles capitalinas a recibir al equipo que jugará mañana la final del FPC frente a Santa Fe.

Hinchada del América de Cali /

Una de las hinchadas más grandes del país se hizo sentir este sábado en Bogotá, se trata de la del América de Cali que se volcó a las calles para recibir al equipo que viene, con una amplia ventaja, a jugar la final frente a Santa Fe en el estadio El Campín.

Usuarios han compartido fotografías y videos de los aficionados reunidos a las afueras del hotel donde se hospeda el club escarlata, alentando y cantando.

Le puede interesar:

La hinchada está muy ilusionada con conseguir la estrella 15 luego de derrotar en el primer partido de la final 3-0 a Santa Fe y así se lo hicieron sentir al equipo de sus amores con este recibimiento.

La aglomeración de hinchas del América ha desatado una oleada de críticas a la Alcaldía, pues los internautas aseguran que no han hecho nada para evitar estas multitudes.

Mañana se conocerá el nuevo campeón del fútbol colombiano. A las 6:00 pm comenzará el juego definitivo y usted lo podrá escuchar por el Fenómeno del fútbol de Caracol Radio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir