Salud y bienestar

"Contagios han crecido en el grueso de los centros comerciales", alcaldesa

La alcaldesa indicó que las localidades con mayor contagio ahora, son Usaquén, Chapinero, Suba, Teusaquillo, Barrios Unidos, Engativá y Fontibón.

alcaldesa de Bogotá

alcaldesa de Bogotá / Colprensa

La alcaldesa de Bogotá Claudia López, señaló que a diferencia del primer incremento de contagios COVID19 que estuvo concentrado en el suroccidente de Bogotá, como en la localidad de Kennedy, este segundo incremento está concentrado en el noroccidente de la ciudad, la alcaldesa señalo localidades como: Usaquén, Chapinero, Suba, Teusaquillo, Barrios Unidos, Engativá y Fontibón.

“Aquí los medios de comunicación han tenido una enorme atención sobre San Victorino, le dedican cinco notas diarias. Pues bien, el contagio en Bogotá no está creciendo en el centro. Está creciendo en Usaquén, en Chapinero y en Suba que es donde está el grueso de los centros comerciales", dijo.

Además añadió que

"Si por vender más, bajan la bioseguridad tendrán restricciones de cuidado ellos y toda la ciudad, porque no podemos permitir que esto se desproporcione y sigan aumentado los casos y la ocupación en las camas UCI ", aseguró.

Y fue por este incremento de casos de Covid 19 en la capital del país, que la alcaldesa decreto la medida del pico y cedula que empieza a regir a partir del 21 de diciembre y hasta el 15 de enero del 2021, de esta forma 

DÍAS IMPARES: tendrán pico y cédula los documentos que terminen en 1-3-5-7-9.

DÍAS PARES: tendrán pico y cédula los documentos que terminen en 0-2-4-6-8.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad