Ahogadas
Ahogadas

Dos mujeres fueron arrastradas por dos ríos en Antioquia

Las emergencias se reportaron en San Luis donde los bomberos ya encontraron la víctima y la segunda en Angostura donde sigue la búsqueda.

Dagran /

Las autoridades de socorro reportaron que dos personas fueron arrastradas por dos ríos en las poblaciones de Angostura en el Norte y San Luis en el Oriente de Antioquia.

En el caso del oriente, una mujer identificada como Paula Orozco Cortés de 21 años de edad, fue arrastrada por la corriente del río Dormilón en el sector conocido como balseadero, la joven residía en la ciudad de Medellín, pero había llegado a la zona de turista. La joven duró desaparecida cerca de 20 horas, pero finalmente fue encontrado su cadáver.

El sitio donde ella estaba en el charco es bastante traicionero, ella se arrimó demasiado a la corriente y se la llevó, en este lugar ya son varias personas que han caído y desafortunadamente han perdido la vida”, contó el comandante de bomberos de San Luis el Sargento Hugo Serna Tabares.

El segundo hecho ocurrió en Angostura, allí la joven Cindy Vanesa Zamudio de 18 años de edad fue arrastrada por el río Tenche, cuando intentaba cruzar el afluente, el cuerpo de bomberos y la comunidad continúan en la búsqueda de esta joven.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir