Justicia colombiana

Familia de Wilfrido, el vigilante asesinado en SITP, pide penas ejemplares

Tras confirmarse la captura del presunto asesino de Wilfrido Murcia en el Tunal, su esposa pidió a la justicia que no haya impunidad.

El vigilante Wilfrido Murcia asesinado en un asalto a un SITP /

El mismo día que la Fiscalía General de la Nación confirmó la captura de Jackson Castiblanco, quien sería el responsable de la muerte de Wilfrido Murcia en un bus del SITP en el Tunal, la familia del vigilante estaba dándole su último adiós en el cementerio. Desde allí, destacaron la celeridad del caso, pero pidieron penas ejemplares para el presunto asesino.

Le puede interesar:

"Le damos gracias a Dios por este anuncio. Ahora solo esperamos que la Justicia sea implacable y sea dura con este tipo, porque no tenía por qué dejarnos solos ni a los hijos de él ni a mí tampoco, ni a su mamá que ya es de avanzada edad", aseguró la esposa del señor, Ana Julia.

Sin embargo, la mujer fue enfática en señalar que ningún castigo les va a devolver a su esposo, recriminó precisamente que el criminal no le quitara solo sus pertenencias, sino que terminara con su vida, y aseguró que espera una explicación del señalado homicida, sobre por qué actuó así.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir