Atracos

Vigilante es la nueva víctima de homicidio en transporte público de Bogotá

Wilfrido Murcia Naranjo de 54 años trabajaba en conjunto residencial en la localidad de San Cristóbal.

El hombre que fue asesinado durante la mañana de este martes 15 de diciembre cerca del Tunal en el sur de Bogotá salió de su casa en el barrio Lucero de Ciudad Bolívar tomó un bus del SITP hacia el barrio 20 de julio, allí trabajaba como vigilante en el conjunto residencial Torres de San Cristóbal pero no llegó a su destino.

Él era una persona muy humilde, era muy buena gente, siempre llegaba con su coca del almuerzo y el celular, yo creo que eso era lo único que llevaba, esta mañana lo llamaban al celular y no contestaba ahí fue cuando nos preocupamos porque nunca faltaba a su trabajo”, manifestó un residente del conjunto donde trabajaba el señor Wilfrido Murcia.

El vigilante de 54 años tenía cuatro hijos y cuatro nietos, su esposa, la señora Ana Julia Rincón lamentó lo sucedido y pidió justicia.

“Yo le digo a la alcaldesa que deje de pasear tanto y de echar tanto lujo y le ponga más cuidado a la seguridad, lo otro es que con los ladrones no tienen mano dura ya que si uno los golpea ahí si se mete en problemas”, manifestó la esposa de la víctima.

La policía de Bogotá y la Secretaría de Seguridad ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos por el responsable de este homicidio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir