Lo más leído

  • Pronostican que Marte tendrá ciudad con un millón de habitantes en año 2100
  • Emergencia Sanitaria y Aislamiento se extienden hasta 31 de mayo
  • En más de 80 zonas en Cartagena se va la luz este domingo
  • Invitan a tomar precauciones por presencia de polvo del Sahara en Cartagena
  • Así fue el robo de joyas por hombres vestidos de Policía en Barranquilla
  • Entre lágrimas, Ingrid Betancourt le da su despedida a Herbin Hoyos

Hoy es noticia

Más temas
Rionegro

Adiós a Sofía: hoy se realizaron sus exequias en Rionegro

Hoy se realizaron las exequias de la niña Sofía Cadavid de 18 meses de edad, quien presuntamente fue asesinada a manos de su propio padre.

Cortesía /

Decenas de personas se reunieron en la Cátedral San Nicolás el Magno, en Rionegro Antioquia, para despedir la niña Sofía Cadavid de 18 meses de edad, quien presuntamente fue asesinada a manos de su propio padre.

Allí, familiares, autoridades y defensores de derechos humanos, rechazaron el crimen y pidieron que se de una condena ejemplar al responsable.

Por este hecho, la alcaldía de Rionegro, lugar donde fue encontrada la menor, decretó tres días de duelo y anunció que aumentará la presencia en todas las zonas de Rionegro y creará el próximo año una Comisaría de Familia que se encargue de atender únicamente denuncias de casos de violencia intrafamiliar.

Lea también:

Por su parte la Mesa de Derechos Humanos y Atención Humanitaria del Oriente de Antioquia manifestaron que han denunciado el incremento en las violencias que persisten contra las mujeres del oriente de Antioquia, y que “no será suficiente la indignación, se deben tomar todas las medidas de las políticas públicas de prevención para acabar con este flagelo de las violencias que atentan contra la integridad física y sexual de las niñas y mujeres, que se agravada en Colombia”.

Hay que agregar que Diego Cadavid, principal sospechoso de la muerte de la pequeña, quien no aceptó la acusación de feminicidio ante un juez se encuentra en este momento retenido en una carcel del municipio de La Ceja, Antioquia.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir