Ciudades

Feminicidio agravado

Fue enviado a la cárcel el papá de Sofía Cadavid por feminicidio agravado

Pese a haber confesado el crimen, el procesado no se allanó al cargo imputado por la Fiscalía.

.

. / Fiscalía

Antioquia

Luego de la legalización de captura de Diego Armando Cadavid de 34 años de edad, la Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado por la muerte violenta de su propia hija de 18 meses de nacida, hechos ocurridos en la noche del jueves 17 de diciembre en el municipio de Rionegro, por este hecho una juez de esa población le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

El testimonio del hombre fue prueba fehaciente para esclarecer este crimen que tiene consternado al departamento y al país entero. Según la Fiscalía, el procesado condujo a las autoridades a un lugar despoblado donde hallaron el cadáver de la bebé con golpes en la cabeza y en el rostro.

Pese a su confesión de ser el responsable del homicidio, Cadavid Álvarez no se allanó a los cargos imputados por un fiscal seccional de Antioquia.

Durante la noche este viernes un numeroso grupo de personas hicieron una velatón en memoria de la niña Sofía Cadavid y en rechazo a la violencia contra los niños, también se hizo una caravana de carros con camisetas blancas para exigir que se haga justicia por este crimen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad