Itunago
Itunago

A través de un panfleto disidencias anunciaron muerte de 'Ramiro'

Las autoridades no han confirmado la veracidad del panfleto que circula en Ituango

Cortesía /

Un panfleto que circula en el municipio de Ituango, Norte de Antioquia, confirmaría que en la noche del domingo 22 de noviembre en la operación de bombardeo contra hombres del frente 18, de las disidencias de las Farc, donde murieron seis personas también fue abatido Alias Ramiro.

“El infinito está lleno de grandes revolucionarios que no torcieron su ideas. Mueren sus cuerpos más no sus ideas de justicia verdadera. Estos actos aceleran más rápido la conquista de la paz en Colombia. Vida eterna a quienes lo acompañaron. Que falta haces en esta Navidad. Descansa en paz comandante Ramiro”, dice el panfleto que circula en las veredas del municipio de Ituango, lugar donde tiene presencia el grupo de disidentes

Lea también:

Por ahora, las autoridades no han confirmado la muerte de 'Ramiro', quien tiene el mando de unos 70 hombres dedicados al narcotráfico, la extorsión y la minería ilegal y que además libraban una guerra contra el 'Clan del Golfo' por el control de las rentas ilícitas, motivo de las principales masacres y homicidios en la zona. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir