Ciudades

Judicial

Capturan en Pereira al autor material de la masacre perpetrada en Armenia

Alias 'El Paisa' fue detenido cuando trataba de salir del Aeropuerto Internacional Matecaña.

.

. / Archivo (Colprensa)

Pereira

En las últimas horas, las autoridades lograron la captura de un hombre que se estaba movilizando por el Aeropuerto Internacional Matecaña, con destino a la ciudad de Medellín, el cual llevaba en su maleta un silenciador de armas. Se trata de alias ‘El Paisa’, quien está señalado de asesinar a cuatro ciudadanos en el barrio La Fachada de Armenia y ocasionar heridas con arma de fuego a una menor de ocho meses de nacida.

El fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa, explicó que este hombre será judicializado por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y fuga de presos.

Lea también: Autoridades de Risaralda proponen restricciones en el departamento.

"Estos crímenes repugnan e indignan al pueblo colombiano. Esta persona fue capturada por nuestro Grupo Itinerante Territorial, que hace parte de toda la estrategia que se ha creado para cada territorio del país. Fue capturado en el Aeropuerto Matecaña de la ciudad de Pereira, en donde esa persona fue encontrada con un silenciador, un proveedor y rastros del crimen cometido", agregó.

Alias El Paisa está condenado a 34 años de prisión por el delito de homicidio y se encontraba gozando de 72 horas de permiso, tiempo en el que, presuntamente, habría cometido el nuevo hecho de sangre.

Lea también: En Pereira esperan decreto que restringe horario de venta de licor en bares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad