Extorsión
Extorsión

Encarcelan joven que amenazaba al dueño de una agencia de modelos web cam

Esta sería la segunda ocasión en la que en menos de un mes recibe amenazas por extorsión del grupo ilegal "Los Pesebreros".

Johann Steven Cadavid Colorado, alias Jean Pool, de 19 años, fue enviado a la cárcel como presunto responsable de extorsionar al dueño de una agencia web cam en el noroccidente de Medellín.

Esta es la segunda ocasión en la que la víctima es intimidada por el grupo delincuencial Los Pesebreros, que a principios del mes de diciembre le habían exigido 3.500.000 pesos y en ese momento fueron capturadas dos personas y enviadas a la cárcel.

Pero varios días después, alias Jean Pool contactó al dueño de la agencia y le exigió la suma de 2.000.000 millones de pesos de cuota inicial y 300.000 pesos mensuales por la supuesta vigilancia que brindan los ilegales y no atentar contra el local ni los empleados, lo que fue puesto de inmediato en conocimiento del CTI de la Fiscalía, por ello citaron al supuesto delincuente a un centro comercial del sur del Valle de Aburrá donde el Gaula Militar capturó a alias Jean Pool cuando recibía un paquete que simulaba la cuota exigida.

Este joven no aceptó los cargos imputados por un fiscal destacado ante el Gaula por los delitos de extorsión consumada agravada y tentativa de extorsión agravada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir