Emergencia
Emergencia

La construcción de una vivienda dejó dos muertos y tres heridos en Medellín

El accidente se reportó en el barrio Santo Domingo, donde las personas estaban haciendo un banqueo que generó un deslizamiento de tierra.

El Dagrd de Medellín atendió una emergencia que se reportó en el nororiente de la capital antioqueña en la construcción de una vivienda en la Carrera 37 con Calle 105 barrio Granizal.

Las personas estaban haciendo un banqueo para la edificación de unas columnas en una obra en construcción lo que generó un movimiento en masa que les cayó encima, esto le ocasionó la muerte a dos de los trabajadores y heridas a tres más que fueron llevados a un centro médico donde son atendidos.

 

Al llegar al sitio, unidades de bomberos Medellín recuperaron dos cuerpos sin vida de dos obreros que estaban realizando labores en la obra los cuales se encontraban atrapados bajo los escombros”, explicó Alethia Arango Gil, directora del Dagrd.

Las autoridades están evaluando el terreno para determinar si hay la necesidad de ordenar la evacuación de otros predios cercanos al lugar donde se llevó a cabo la emergencia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir