Orden Público

Asesinatos

Sicariato, principal hipótesis de Policía sobre muerte de un hombre en Suba

Se movilizaba en un taxi al occidente de Bogotá, cuando 2 personas en una moto aparentemente le dispararon en repetidas ocasiones, sin mediar palabra.

Sicariato, principal hipótesis de Policía sobre muerte de un hombre en Suba

Sicariato, principal hipótesis de Policía sobre muerte de un hombre en Suba(Colprensa)

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó la muerte de un adulto, en las últimas horas, en las proximidades del centro comercial Bulevar Niza, al noroccidente de la capital, en la localidad de Suba. Se vienen realizando las respectivas investigaciones, pero ya se descarta que haya sido por un robo.

"Aproximadamente al mediodía se presentó este lamentable hecho, donde un ciudadano perdió la vida mientras se transportaba en un vehículo taxi. Se logra establecer que esta persona venía desde el centro comercial Gran Estación, y es abordado por una motocicleta en los alrededores de Bulevar Niza", detalló el comandante de la Estación de Policía de Suba, teniente coronel Simón Cornejo.

Le puede interesar:

“Recibí la bala y mis piernas no respondieron más”: Víctima del 9S

Asesinan a un hombre en medio de ‘fleteo’ en el occidente de Bogotá

En medio de ese trayecto, informó el comandante, los sujetos en la motocicleta "le disparan en varias ocasiones; por lo que es trasladado por el mismo taxista a la clínica Reina Sofía, en la Calle 127 con 20, donde posteriormente fallece".

De acuerdo con Cornejo, pasa a ser asumido por el CTI de la Fiscalía, tras un trabajo conjunto en el cual "ya se están adelantando las investigaciones para esclarecer este hecho. Se puede confirmar en este momento que no está relacionado con un caso de hurto".

De momento, según el oficial, se están manejando otras hipótesis diferentes, que se van confirmando con familiares y cercanos a la víctima, al igual que con testigos de los hechos. Por ello, asegura los indicios apuntan a que lo más probable sea un caso de sicariato.

"La Policía Nacional viene realizando el seguimiento y la trazabilidad con cámaras de videovigilancia, desde el lugar de origen, hasta el sitio donde sucedieron los hechos, para lograr la plena identificación de los victimarios que cometieron este hecho", concluyó el coronel Cornejo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad