Homicidios

Asesinan a un hombre en medio de ‘fleteo’ en el occidente de Bogotá

El hombre de 59 años retiró dinero en un banco, cuando salió fue perseguido por motorizados, lo robaron y asesinaron.

El hecho ocurrió en las ultimas horas en el occidente de la capital, un hombre de 59 años junto con su esposa fue a un banco en el centro comercial Titán en la calle 80 con Boyacá, allí retiró un dinero en efectivo, salió del lugar en su vehículo particular y cuando iba por el barrio Minuto de Dios, dos hombres en motocicleta, que venían siguiéndolo, lo interceptaron, le golpearon el vidrio y en medio del forcejeo le dispararon por despojarlo del dinero que llevaba.

El hombre, aunque fue trasladado a un centro asistencial, por la gravedad de las heridas con arma de fuego, minutos después falleció.

“Desde el primer momento se inician las investigaciones y la recolección de la información, el caso es llevado por el CTI de la Fiscalía, recordamos a la comunidad que la policía presta el servicio de acompañamiento a las personas que lo requieran en los bancos”, manifestó el coronel Julio Salgar, comandante de la Policía de Engativá.

Las cifras más recientes sobre homicidios en Bogotá, en noviembre, se presentaron 79 asesinatos en la capital, en el mismo mes del año pasado se registraron 100 muertes por casos de homicidio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir