Cierre carreteras

El Túnel de Oriente tendrá cierre nocturno este miércoles

La Gobernación de Antioquia informó que el cierre temporal, entre las 10 p.m. y las 4 a.m. se debe al mantenimiento de la red contra incendios.

Desde este miércoles a partir de las 10 de la noche y hasta el jueves a las 4 de la madrugada estará cerrado el Túnel de Oriente para el tránsito de vehículos en ambas direcciones, desde Medellín y Rionegro.

Para adelantar labores de mantenimiento anual de su sistema contra incendio, mecanismo clave para la atención de posibles emergencias en estos túneles.

Lea también:

La Gobernación de Antioquia mediante un comunicado explicó: “los trabajos de mantenimiento de estos sistemas se vienen realizando desde el 1 de diciembre sin afectar la operación habitual, pero requieren del cierre total en esta jornada (6 horas) para la realización de las pruebas de funcionamiento (presión/caudal) de la red hidráulica, revisión de hidrantes, gabinetes y mangueras que componen el sistema de extinción al interior de los túneles”.

Las personas que deseen llegar desde el menipeo de Rionegro a Medellín o viceversa deberán tomar la vía alterna las Palmas; Santa Elena; Autopista Medellín – Bogotá; y Palmas - La Fe.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir