Movilidad

Armenia

Hueco en Armenia fue decorado con alumbrado navideño

Adeine Botero es habitante del barrio Granada de Armenia y destacó que llevan un año solicitando la intervención en el sector

Hueco en Armenia fue decorado con alumbrado navideño

Hueco en Armenia fue decorado con alumbrado navideño

05:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/202012098325840/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

Un hueco en Armenia fue decorado con alumbrado navideño para llamar la atención de las autoridades ante la falta de intervención.

Adeine Botero es habitante del barrio Granada de Armenia y destacó que llevan un año solicitando la intervención en la malla vial ya que hay un hueco que genera grandes dificultades para los conductores que hacen tránsito por la vía. Esperan que realmente se brinde la oportuna respuesta ya que aunque atienden la queja no evidencian las soluciones. 

La secretaria de infraestructura, María del Pilar Herrera, señaló que se están priorizando unos sitios en la ciudad que presentaban un daño enorme, por lo que esperan mejorar y atender, aclarando que estos daños vienen de años atrás.

Le puede interesar: 

Sobre las obras que se adelantan por estos días en varias zonas de la ciudad, que también han generado algunas congestiones vehiculares y el reparo de los comerciantes y ciudadanos, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, respondió y pidió paciencia al señalar que este año ha sido lleno de contratiempos que no han permitido un inicio y terminación de obras como se tenía previsto.

Content not defined

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad