Ciencia y medio ambiente

Soacha

Soacha no tendrá pico y placa para el puente de velitas

La alcaldía descartó esta restricción para mejorar la movilidad en el municipio, pero anunció otras medidas para el primer fin de semana de diciembre.

Soacha no tendrá pico y placa para el puente de velitas

Soacha no tendrá pico y placa para el puente de velitas / Reynel Ruiz (Colprensa)

Para este martes 8 de diciembre, día de festividad en el país, la Alcaldía de Soacha descartó implementar el 'Pico y Placa Festivo' para el tránsito de vehículos que ingresan a Bogotá, "con el objetivo de mejorar el desplazamiento de la ciudadanía", pero sí anunció otras medidas para este fin de semana.

“El Pico y Placa se implementó para los lunes festivos; para el 8 de diciembre no estará presente. Pero en aras de mejorar la movilidad se tendrá en cuenta el No cierre de intersecciones sobre el municipio, perímetro urbano de la Autopista Sur, la No invasión al carril de TransMilenio, ni el contraflujo, para preservar la seguridad vial de los habitantes”, explicó la secretaria de Movilidad, Nidia Hurtado.

Le puede interesar:

Le cortaron la luz a mujer que depende de una máquina de oxigeno

- Torre Colpatria se ilumina para dar gracias a personal médico

En ese sentido, recordaron desde la alcaldía municipal que en conformidad con el Plan Éxodo, los vehículos de carga pesada en ambos sentidos de la vía no podrán transitar durante el martes festivo, en el horario de 12:00 m., hasta las 11:00 p.m.

Además, recordaron que la restricción ambiental continúa para los vehículos de carga pesada igual o superior a las 3.4 toneladas, desde las 5:00 a.m., a 8:00 a.m., en sentido Girardot - Bogotá, y de 5:00 p.m., a 8:00 p.m., en el sentido Bogotá - Girardot.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad