Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • "Se hizo caca", el tierno comentario de Pipe Bueno sobre Máximo
  • Sonámbulo cayó del segundo piso de un hotel de Armenia
  • La maravilla no se detiene en el Nevado de El Cocuy en Boyacá

Hoy es noticia

Más temas
Armenia

Paso restringido entre la vía Calarcá-Cajamarca

La medida se mantendrá hasta el miércoles 9 de diciembre tras un derrumbe a la altura del km 38+800, talud de Bellavista

El Instituto Nacional de Vías decidió mantener el cierre nocturno del corredor Calarcá - Cajamarca entre las 6:00 p. m. y las 6:00 a. m. del día siguiente, afectado por un derrumbe de grandes proporciones a la altura del km 38+800, talud de Bellavista, donde la entidad realiza la atención de un sitio crítico.

El director del Invías, Juan Esteban Gil, destacó que el cierre nocturno de la vía La Línea continuará hasta la culminación del puente festivo. Este operará para todo tipo de vehículos entre las 6:00 p. m. del jueves 3 de diciembre y las 6:00 a. m. del miércoles 9 de diciembre.

El tránsito de vehículos particulares por el corredor Calarcá - Cajamarca queda totalmente restringido de manera indefinida hasta que se supere la emergencia, por lo tanto deberán desplazarse por el alto de Letras.

Le puede interesar:  

En el caso de los vehículos de carga pesada y de transporte de pasajeros por carretera, podrán circular por la vía a La Línea entre las 6:00 a. m. y las 6:00 p. m. También podrán hacerlo sin restricción por el alto de Letras. El martes próximo se realizará una evaluación de la situación para informar si las medidas se mantienen o si se abre el paso en la vía.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir