DADIS suspende atención presencial por aumento de casos de Coronavirus
Todas las solicitudes a presentar, podrán ser radicadas a través de los correos institucionales de la Entidad Territorial
Cartagena de Indias
Frente a la alerta por el alto número de contagios de la COVID-19 presentados en las últimas semanas, y ante la responsabilidad que le compete como autoridad de salud en la ciudad de Cartagena, el Departamento Administrativo Distrital de Salud, DADIS, informó a la opinión pública las medidas que serán implementadas para la atención de usuarios en sus instalaciones:
1. Acogiendo las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional, con relación a la protección de la salud de todos los colombianos frente a la COVID-19, y con motivo de las altas cifras de contagios en las últimas semanas en la ciudad de Cartagena, el Departamento Administrativo Distrital de Salud - DADIS - suspende la atención presencial de los usuarios en sus dependencias hasta nuevo aviso.
2. Las oficinas de Atención al Usuario, Autorizaciones, Aseguramiento y Prestación de Servicios, no atenderán público externo, por lo tanto, se restringe el ingreso de particulares a la sede principal y oficinas de la Entidad Territorial DADIS.
3. Todas las solicitudes a presentar, podrán ser radicadas a través de los correos institucionales de la Entidad Territorial, señalados a continuación:
- aseguramientodadis@cartagena.gov.co
- prestaciondadis@cartagena.gov.co
-dadispqr@cartagena.gov.co
- autorizacionesdadis2020@gmail.com
4. El DADIS dará trámite a todas las solicitudes presentadas, dando respuesta a los usuarios y peticionarios, vía correo electrónico.
5. El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del DADIS (CRUE), continuará garantizando la atención a urgencias. Las líneas habilitadas para la atención a usuarios son:
125
(+57) 3175010966
6. Los funcionarios y contratistas de la Entidad Territorial podrán ingresar a las instalaciones en la jornada habitual, siempre que sea necesario y/o de carácter urgente, siguiendo estrictamente todos los protocolos de bioseguridad.