Salud y bienestar

Cartagena de Indias

DADIS suspende atención presencial por aumento de casos de Coronavirus

Todas las solicitudes a presentar, podrán ser radicadas a través de los correos institucionales de la Entidad Territorial

DADIS suspende atención presencial por aumento de casos de Coronavirus

DADIS suspende atención presencial por aumento de casos de Coronavirus(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Frente a la alerta por el alto número de contagios de la COVID-19 presentados en las últimas semanas, y ante la responsabilidad que le compete como autoridad de salud en la ciudad de Cartagena, el Departamento Administrativo Distrital de Salud, DADIS, informó a la opinión pública las medidas que serán implementadas para la atención de usuarios en sus instalaciones:

1. Acogiendo las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional, con relación a la protección de la salud de todos los colombianos frente a la COVID-19, y con motivo de las altas cifras de contagios en las últimas semanas en la ciudad de Cartagena, el Departamento Administrativo Distrital de Salud - DADIS - suspende la atención presencial de los usuarios en sus dependencias hasta nuevo aviso.

2. Las oficinas de Atención al Usuario, Autorizaciones, Aseguramiento y Prestación de Servicios, no atenderán público externo, por lo tanto, se restringe el ingreso de particulares a la sede principal y oficinas de la Entidad Territorial DADIS.

3. Todas las solicitudes a presentar, podrán ser radicadas a través de los correos institucionales de la Entidad Territorial, señalados a continuación:

- aseguramientodadis@cartagena.gov.co

- prestaciondadis@cartagena.gov.co

-dadispqr@cartagena.gov.co

- autorizacionesdadis2020@gmail.com

4. El DADIS dará trámite a todas las solicitudes presentadas, dando respuesta a los usuarios y peticionarios, vía correo electrónico.

5. El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias del DADIS (CRUE), continuará garantizando la atención a urgencias. Las líneas habilitadas para la atención a usuarios son:

125

(+57) 3175010966

6. Los funcionarios y contratistas de la Entidad Territorial podrán ingresar a las instalaciones en la jornada habitual, siempre que sea necesario y/o de carácter urgente, siguiendo estrictamente todos los protocolos de bioseguridad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad