Manizales

“Tienen instrucciones de hacer efectivas las medidas correctivas"

Así lo advirtió el secretario de Gobierno de Villamaría frente al uso de pólvora que es prohibido en el municipio.

Secretario de gobierno de Villamaría, Leonardo Restrepo Duque, /

Una vez inicia la temporada decembrina, se encienden las alarmas por los índices de quemados con pólvora que se pueden presentar, razón por la que las administraciones municipales refuerzan sus campañas y convocan a la comunidad para que controle el uso de este tipo de explosivos.

Así lo indica el secretario de Gobierno de Villamaría, Leonardo Restrepo Duque, quien resalta que en esta localidad el uso de pólvora está prohibido.

“Si bien hoy estamos haciendo un llamado respetuoso a cada uno de ustedes, las autoridades tienen plenas instrucciones de hacer efectivas todas las restricciones, de hacer efectivas todas las medidas correctivas que dispone el código nacional de convivencia y seguridad ciudadana, además de otras normas que complementan este tipo de acciones”, resaltó.

Hace también un llamado a los padres de familia, acudientes y a la comunidad en general para que estén atentos de los menores de edad, quienes en ocasiones no identifican el daño que un artefacto explosivo de estos podría causarles a sus cuerpos e incluso costarles la vida.

Lea también:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir