Granjas

Granja Sostenible La Fe: una conexión con la naturaleza

Entre los municipios de Turbaco y Arjona- Bolívar se ubica este verdadero paraíso campestre

Para respirar aire puro y alejarse de la rutina diaria, existe un sitio que reúne a todo el núcleo familiar. Se trata de la Granja Sostenible La Fe.

Entre los municipios de Turbaco y Arjona, a solo 20 minutos de Cartagena, se encuentra este paraíso campestre que brinda un espacio para el desarrollo de actividades que apuntan a la conservación del medio ambiente, el amor por la naturaleza y el buen trato por los animales.

Alimentar ovejas, pescar, navegar en kayak, recorrer senderos verdes o simplemente montarse en una hamaca, hacen parte de la variedad de planes que ofrece el predio de 12 hectáreas, donde también se cultivan árboles frutales propios de la región, y una variedad de hortalizas.

Desde $50.000 por persona, la finca ofrece pasadías que incluyen ingreso y tour por las 7 estaciones, uso de zonas comunes, avistamiento de aves, siembra de árbol nativo y almuerzo especial con carne de cordero. Para quienes deseen pasar la noche, también se ofrece un moderno hotel- cabaña en madera diseñado por Carlos Correa Blain, experto en infraestructura y anfritrión; junto a su esposa Laura Blain y Laura María Blain, quien es médico veterinario y fundadora del proyecto. Toda la información en la página web http://granjalafe.com/

Sin duda, un espacio acogedor y cómplice para todas las edades, donde lo único importante es pasarla bien.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir