Granja Sostenible La Fe: una conexión con la naturaleza
Entre los municipios de Turbaco y Arjona- Bolívar se ubica este verdadero paraíso campestre

Granja Sostenible La Fe: una conexión con la naturaleza(Caracol Radio)
Cartagena de Indias
Para respirar aire puro y alejarse de la rutina diaria, existe un sitio que reúne a todo el núcleo familiar. Se trata de la Granja Sostenible La Fe.
Entre los municipios de Turbaco y Arjona, a solo 20 minutos de Cartagena, se encuentra este paraíso campestre que brinda un espacio para el desarrollo de actividades que apuntan a la conservación del medio ambiente, el amor por la naturaleza y el buen trato por los animales.
Alimentar ovejas, pescar, navegar en kayak, recorrer senderos verdes o simplemente montarse en una hamaca, hacen parte de la variedad de planes que ofrece el predio de 12 hectáreas, donde también se cultivan árboles frutales propios de la región, y una variedad de hortalizas.
Desde $50.000 por persona, la finca ofrece pasadías que incluyen ingreso y tour por las 7 estaciones, uso de zonas comunes, avistamiento de aves, siembra de árbol nativo y almuerzo especial con carne de cordero. Para quienes deseen pasar la noche, también se ofrece un moderno hotel- cabaña en madera diseñado por Carlos Correa Blain, experto en infraestructura y anfritrión; junto a su esposa Laura Blain y Laura María Blain, quien es médico veterinario y fundadora del proyecto. Toda la información en la página web http://granjalafe.com/
Sin duda, un espacio acogedor y cómplice para todas las edades, donde lo único importante es pasarla bien.



