Justicia

Manizales

Incautan 14.000 gramos de marihuana que hacían pasar por alimentos

El estupefaciente era transportado en neveras de icopor.

Incautación de estupefacientes en vías de Caldas

Incautación de estupefacientes en vías de Caldas / Policía de Caldas

Caldas

En medio de los controles que realiza la Policía de Tránsito y Transporte en carreteras de Caldas, los uniformados hicieron el pare a un vehículo de encomiendas para el registro correspondiente de la carga, procedimiento en el que encontraron dos neveras de icopor con contenido sospechoso el cual al ser revisado se pudo evidenciar que se trataba de estupefacientes.

El operativo tuvo lugar en el sector conocido como Cruce Victoria en el kilómetro 10 de la vía entre Honda y Puerto Boyacá. En total fueron hallados 14 paquetes que estaban empacados en bombas de color amarillo y naranja y envueltos en plástico transparente con el fin de simular que se trataba de alimentos que debían conservar en cadena de frío.

Una vez analizado el contenido a través de la prueba obligatoria para estos procedimientos, los uniformados pudieron determinar que se trataba de 14 mil gramos de marihuana, que de acuerdo con las investigaciones habrían sido enviados por una mujer desde Cali, Valle del Cauca, con destino a Cartagena, capital de Bolívar, para ser comercializado en pequeñas cantidades.

Estupefaciente incautado. / Policía de Caldas

El material incautado que podría superar los 14 millones de pesos al ser comercializado, fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Lea también: Anuncia estudios para impulsar navegabilidad por el río Magdalena

Lea también: Crean nuevo Centro de Investigación para la innovación digital en Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad