Preocupación por familias enteras en Málaga con COVID-19
A las autoridades les preocupa que familias enteras han resultado contagiadas por participar de fiestas y reuniones sociales.
Bucaramanga
Alarmadas están las autoridades en Málaga por el incremento de casos de COVID-19 en los últimos días. El municipio ya llegó a los 367 positivos y los contagios se han dado por la indisciplina social.
Le puede interesar: Procuraduría urge por atención a vía Curos Málaga
Las fiestas y reuniones en viviendas se han convertido en un foco de contagio. La preocupación es que en el municipio hay familias enteras de nueve, diez y hasta 12 integrantes con el virus.
Santander está a la mano para hacer turismo de aventura
La cifra no es nada alentadora para los menores de edad porque ya son 40 positivos, incluso hay un bebé de dos meses de nacido.
Inició búsqueda activa tras brote de coronavirus en Oiba
El alcalde del municipio, Óscar Joya, dijo que la situación llevó a que se decretaran medidas restrictivas, como por ejemplo que desde esta semana y hasta el próximo 6 de diciembre habrá ley seca y toque de queda desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.
Hoy escogen director del Área Metropolitana
"Es una medida preventiva que se toma para que después del 7 de diciembre se pueda abrir el comercio sin ninguna restricción, para que no tengamos más contagios y más vidas perdidas".
Controlarán ventas ambulantes durante la temporada navideña
Esta semana deberá llegar un equipo de la secretaría de salud del departamento a Málaga para realizar una toma masiva de muestras e idéntificar casos a tiempo.