Ciudades

Bucaramanga

Procuraduría urge por atención a vía Curos Málaga

El ministerio público advierte que Invías incurre en desacato a una acción popular que ordena la pavimentación de la calzada.

Procuraduría ratifica al Invías por incidente de desacato por vía Málaga

Procuraduría ratifica al Invías por incidente de desacato por vía Málaga

01:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1606491470251/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Un documento de la Procuraduría ratifica que el Invías continúa incumpliendo con el cronograma de atención de los puntos críticos en la vía Curos – Málaga. Los trabajos quedaron suspendidos desde octubre del 2019.

Santander está a la mano para hacer turismo de aventura

Esto quiere decir que, Instituto Nacional de Vías, estaría a punto de cometer un incidente de desacato, según Danil Velandia, quien interpuso la acción popular.

Inició búsqueda activa tras brote de coronavirus en Oiba

El veedor de la Curos – Málaga había interpuesto una acción popular para que la autoridad nacional se encargara de la pavimentación del corredor. En el fallo se ordenó la atención de los puntos críticos de la Judía y el kilómetro 43.

El Consejo de Estado había ratificado el fallo de primera instancia ordenando al Instituto de Vías adoptar un plan para asegurar que el corredor vial estuviera en condiciones aceptables para la circulación del flujo vehicular.

Hoy escogen director del Área Metropolitana

“Por eso, Invias incurre en desacato, ya que el cronograma de labores advertía que las obras debían efectuarse en un plazo de tres meses, que se venció el 13 de octubre del 2019. En cuanto al plan de pavimentación está listo. Solo falta la confirmación del Conpes”, aseguró el abogado.

Controlarán ventas ambulantes durante la temporada navideña

El Invías dio respuesta y asegura que está versión no se ajusta a la realidad de las acciones que la entidad ha venido realizando.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad